Seleccionar página

Todo el mundo puede poner su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. En Arroz Rocío tenemos novedades en nuestro envase, ¡Ahora sin ventana! El arroz que nunca se pasa ni se pega en todas las casas canarias, ahora en envase 100 % reciclable.

Además de garantizar un grano largo vaporizado con el que dar vida a las mejores recetas canarias, en Arroz Rocío apostamos por un envase sostenible. Nuestro nuevo formato cuenta con un diseño sin ventanas con el fin de cobrar una segunda vida.

UN PAQUETE SIN VENTANA

Las mejoras implican en muchas ocasiones sencillos cambios. ¿Y si le quitamos la ventana? Esa es la solución para que los estuches de Arroz Rocío sean 100 % reciclables.

Minimizar el impacto ambiental es el objetivo que perseguimos con nuestro nuevo envase. Con el fin de mejorar, Arroz Rocío ofrece un producto que apuesta por un mundo más verde. El Arroz Largo y el Vaporizado de Rocío han sido elaborados respetando el medio ambiente. Úsalos en casa y, ¡únete a nuestra apuesta por la sostenibilidad!

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE

Cualquiera que tenga un objeto preciado lo protege. Nuestro planeta es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra vida. En Arroz Rocío, estamos sensibilizados con el medio ambiente y, ¡nos unimos al movimiento de la sostenibilidad!

Para la conservación de nuestro planeta hay que poner en marcha productos que apuesten por la sostenibilidad. Por eso, en Arroz Rocío hemos trabajado para que además de garantizar un producto con el que los usuarios puedan elaborar recetas llenas de sabor, también cuiden del medio ambiente.

UN ENVASE SOSTENIBLE

En Arroz Rocío apostamos por la sostenibilidad. Hecho con fibra virgen, nuestro nuevo envase está hecho con papel 100 % reciclable con el fin de que cobre una segunda vida siendo apto para envasar productos de alimentación, siguiendo las recomendaciones de la EFSA, la AECOSAN y la propia OCU.

Poner a disposición de los usuarios productos sostenibles permite que los recursos tengan una segunda vida. Nuestro paquete ahora es 100% reciclable y el sello del estuche así lo indica. Reciclar es importante así que no olvides depositarlo en un punto verde. En tu mano está que se convierta en residuo o en un nuevo envase.

¡Rocío ahora en envase 100% reciclable! Disfruta hoy pensando en el futuro.